jueves, 18 de septiembre de 2008

Aqui nace un blog

Bueno, pues aquí empieza este blog, ¿de que irá? pues no lo sé, ni tan siquiera se si esto lo leerá alguien con los millones y millones y millones de paginas que hay por internet mas interesantes, jeje.

Soy un tío normal, bueno no tan normal, tengo mis excentricidades como todo el mundo, pero supongo que eso es lo que nos hace no ser normales y a la vez ser diferentes entre nosotros mismos, asi que matizo, soy un tío común, que queda mas cool.

Mis aficiones? pues un poco de todo, me gustan los videojuegos, la música, una buena tarde de cine, el manga, y odio el fútbol.

Muchas veces me pongo a hablar de algo y termino hablando de cosas que no tienen nada que ver ya que engancho historias como nadie, y muchas cosas se me van ocurriendo sobre la marcha, hace 3 minutos estaba pensando en para que narices quiero yo un blog si no se ni que poner y no lo va a leer ni el tato, y pensando cosillas originales, hasta he pensado en hacer una historia e ir poniendola por capitulos, pero solo con cosas preconcebidas e ir desarrollando, pero pienso, y si luego viene un listo y me la plagia que hago?, porque haber uno no tiene tiempo de estar llevandolo a derechos de autor, por si luego viene un notas y hace la gracia de copiartelo, pero a la vez pienso, si no va a entrar ni el tato quien me lo va a robar XD

Este mensaje lo leerá la gente dentro de unos cuantos años, cuando busque en google algo y por coincidencias de google que a veces te muestra lo que quiere, salga esto, y entonces al ver que no era lo que buscaba se irá por donde vino (por el google)

Y poco más que decir, cuando me aburra entraré a soltar algún rollo sin sentido como ahora, en una pag. de videojuegos tengo otro blog, pero esta mas olvidado que el padre de alfred j quak, y es mas temas de consolas que tampoco quiero orientar esto 100% a las consolas

Bueno, un saludo al que lea esto, y si no lo lees, pues nada también date por saludado

No hay comentarios: