viernes, 19 de septiembre de 2008

Disney Channel..... pues tampoco era para tanto

Ya llevamos una temporadita con Disney Channel en el TDT, uno estaba ansioso ya por tenerlo, el sueño de cuando eramos niños, tener un canal con contenidos disney las 24 horas.

Pero pese a que lo veo bastante, en general me ha decepcionado.

¿No se cansan de repetir tanto y tanto y tanto las cosas?

Estoy harto del capitulo de la afonía de Hanna Montana, que siempre que hay un capítulo de esta serie es el mismo, ya le habré visto unas 6 veces.

Y luego el tema de la publicidad, madre mia que pesados, entiendo que un canal al no ser de pago, pues tiene que vivir de la publicidad, algo logico, pero son muy plastas con el high school musical el camp rock ese y el niño repelente diciendo que en la promoción el veia a la tele y no habia nada y que era muy complicado, no he visto ninguna de high school musical, pero le he cogido una tirria, que dudo mucho que la vea.

Con lo que molaria que echaran peliculas, y clasicos disney, que hay algunos que ya los han echado en otros canales, y un clasico no me importa que lo repitieran, pero no, siempre la hanah montana afonica, y los high school musical cantando a las mañanas.

No se si cuando era de pago sería asi, supongo que no, porque a veces los anuncios son un suplicio.

Ojo que tiene cosas muy muy buenas, la serie de las gemelas me encantaba cuando la echaban hace tiempo, y a veces me la pongo y me lo paso genial, o la banda del patio, o yo y el mundo, o Raven, pero hay otras cosas que son de pesadilla

No hay comentarios: