jueves, 18 de septiembre de 2008

Wii fit, ¿¿engordaré??

Que rápido se me ha ocurrido algo para escribir, jeje, resulta que el sábado es mi cumple, y me han regalado el Wii fit, que oye, si uno se lo curra le viene bien.

Mi problema es que no estoy gordo, sino delgado, vamos que casi me tengo que subir dos veces para que me detecte, jeje, y el tema es en que es mas dificil ganar peso que perderlo, asi que me dice el wii fit que tengo que trabajar la tonificación para ganar masa muscular, y que me pusiera un objetivo, yo tirando por lo alto, pues 10 kilos en 6 meses, ala, casi ná, el cacharro no me ha soltado un tú flipas de milagro.

Uno se harta de ver en internet tantas dietas, y no ver mas dietas para engordar, no dicen que el truco es mezclar, pues que digan tambien el truco de mezclar para engordar, el otro dia leí un batido de platano, leche y huevo crudo, el huevo crudo como que pasando que me da un poquito de asco solo de verlo, y cambié el huevo por unas almendras pulverizadas (una maravilla la thermomix), y luego todo a la thermomix (una maravilla) y añadiendo tambien un poco de leche condensada, que los delgados podemos mezclar de todo, jeje, y pa dentro, asi que lo tomaré mas días a ver si vamos ganando peso con los batidos y el ejercicio, seguramente esos 10 kgs. no, pero algunos gramitos caeran, jeje

Ains, ya me he puesto a hablar de batidos y de la thermomix en algo dedicado al wiifit, pues nada, a ver si mas adelante os hablo del Meizu, que mucha gente me conoce por ese cacharro, jeje

No hay comentarios: